Wednesday, February 24, 2010

12

Una mujer de menos de 40 años y otra de 50 conversan en un bar de la calle Corrientes:
—Las crisis tienen cosas positivas, pensá que es tu pasado... El otro día hablaba con una compañera de trabajo que tiene cincuenta. Está un poco gordita pero no parece de cincuenta, parece de menos. Me dice: "¿Vos cumplís cuarenta?". Le digo: "No, treinta y nueve".
—Ay, ¡te odia!
—Tuve una sensación de rareza... No sé, la sensación es esa: rareza. Cumplir treinta y nueve va a ser raro pero no siento depresión. Yo siento que hay cosas que tengo que cambiar y que todavía no estoy lista para eso. Ahora por ejemplo tengo la posibilidad de viajar. Creo que tengo que aprender a respetar lo que dicen los otros.

Saturday, February 6, 2010

11

Un hombre y una mujer de 50 años, ambos vestidos con ropa deportiva, conversan en un café un sábado a la tarde. La mujer tiene el pelo teñido de rubio. El hombre es canoso y flaco. Ella dice:
—Ramiro se va a vivir solo, a un dos ambientes todo remodelado.
—¿Y vos querés que se vaya?
—¡Sí! Por mí que se vaya a la China. Le compré un gatito, un siamés. Porque si le compraba un perro lo tenía que sacar a pasear, bañarlo...
—Pasa que los gatos son muy pegote . Pero también los perros son muy agresivos.
—Sí, a mí me gustan más los perros, pero él quería un gato. Le puso "Jeff" de nombre. Yo le dije que se buscara un nombre más... no sé... de algún personaje que le gustara de un comic o algo. Pero él le puso Jeff.

Friday, February 5, 2010

10

El recepcionista de la oficina charla con el hombre de seguridad a las 9pm de un jueves:
—Yo te digo: la casa es grande. Está todo muy cambiado. Sé que ahora hay una avenida importante que pasa cerca. Antes no era tan concurrida la zona.
—Ahora, yo vi "Purmamarca" en una foto y no sabía dónde carajo era.
—Purmamarca está mucho más arriba.
—Me dijeron que para ir de Tucumán a Salta hay un camino montañoso.
—Sí, es muy montañoso, no es un camino llano.