Wednesday, January 27, 2010

6

Tres chicas de 18 ó 19 años:
—Mi vieja me dice cinco veces por día que antes de tirar la verdura en el tacho la envuelva en papel de diario porque larga mucho olor.
—¿Pero vos lo hacés?
—¡No!
—Ah, entonces no te quejes.
—Otra cosa que me dice todo el tiempo es: “Ordená el cuarto”.
—A mí me hace lo mismo. Me dice: “Marina, dejaste todo en la mitad del camino”. Y yo le digo: “¿En la mitad de camino para quién?”. O si no, me ordena el cuarto cuando no estoy. Y yo digo: “¿En qué momento entrás a mi cuarto y odernás cuando yo no estoy?
—Nosotros tenemos una pava eléctrica y según mi mamá si la apoyás directo sobre la madera, la quema. Es mentira. Pero siempre la tengo que apoyar en un apoya-pavas que tiene un kiwi pintado, el animal ese que es como una gallina. Siempre lo hago y justo el día en que no lo hago, ella me ve y se enoja.